Come bien y se feliz con ensaladas bol Isabel

ensaladas bol isabel comer bien

Cuando hablamos de salud y belleza, siempre insistimos en que el primer requisito para estar sano y guapo es comer bien. Hoy en día nuestra rutina acelerada y el estrés y tener que comer fuera de casa hace que nuestra dieta se resienta, no sólo esto nos hace engordar sino que tengamos carencias nutricionales, que nos falten proteínas, fibra y ,sobre todo, vitaminas y minerales.  Esto se debe sobre todo a un consumo insuficiente de frutas y verduras. Nuestros consejos para resolver estos problemas son tapers y productos ricos en estos alimentos: ensaladas, zumos, guisos de verduras, smoothies (en los que puedes mezclar ambas variedades vegetales), piezas de fruta fáciles de transportar o  ricas macedonias. Entre estas soluciones siempre destacan las recetas que preparamos nosotros mismos, pero como las prisas y el ajetreo hacen esto difícil productos como las ensaladas Bol Isabel hacen que comas bien siempre y estés donde estés.

Igualmente cuando se trata de adelgazar para el verano os damos siempre dos consejos muy importantes: no dejéis de comer nunca (pasar hambre no adelgaza) y que sustituyáis los alimentos más grasos o azucarados por otros sanos. Una ensalada como las de Isabel Bol están pensadas para esto, para que te cuides fácilmente, con una rica selección de verduras y unas salsas (aceite y vinagre en la mayoría de ellas) muy ligeras. De hecho dentro de sus variedades(de pavo, siciliana, italiana, ligera, ensaladilla rusa, mediterránea) encontramos una gama muy baja en calorías, con un mínimo de 90 calorías de la ‘ensalada ligera’, pero repletas de buenas propiedades gracias a su receta. Esto es muy importante ya que cuando nosotros nos preparamos una ensaladita en casa a veces nos estamos boicoteando a nosotros mismos: según lo que le echemos al plato (quesos grasos, salsas césar o mayonesas, beicon, croutons, etc) puede ser tan calórica como una hamburguesa. Con las ensaladas Bol Isabel eso no pasará nunca.

No obstante, una vida sana no es sólo comer ensaladas, de hecho para estar bien de verdad no hay que olvidar ser feliz y hacer un poquito de ejercicio todos los días. De hecho Isabel sabe eso, ya que que no sólo tiene una amplia familia de productos riquísimos para que cocines en casa, sino que quiere que sus clientes estén contentos y activos. Por ellos promociona junto con sus ensaladas la carrera Holy Run y te ofrece un montón de premios a través de su Facebook, donde encontrarás divertidos juegos y consejos de alimentación. Todo para demostrarte que cuidarte es una fiesta, ya que te hace sentir bien. ¿No te apuntas a Isabel y a su Holi Run?

La Holi Run se inspira en la fiesta de colores de la India que convierte, en este caso, en una carrera de 5 kilómetros con música y explosiones de color, literalmente: durante el trayecto se rociarán polvo de colores a todos los participantes al son de las mejores canciones con una traca final en la meta. Sólo hay que ir de blanco y con el dorsal. Puedes hacer el recorrido corriendo, andando o bailando, sólo o con tus amigos o familia, disfrutando de una experiencia única, que no deja que favorecer, además, el movimiento del cuerpo y estimula la alegría. Se realizará desde el mes de abril hasta septiembre en diferentes ciudades de España (Madrid, Zaragoza, Valladolid, Logroño, Valencia y Guadalajara) y cómo ves no hace falta ser deportista profesional para participar, al igual, que no hace falta complicarse la vida para comer bien, gracias a productos tan ricos como ensaladas bol Isabel. ¿A qué estás esperando para mejorar tu salud y tú ánimo?

 

Dejar respuesta