Multicentrum, el mejor complemento alimenticio para nuestro día a día

Multicentrum, el mejor complemento alimenticio para nuestro día a día

El actual ritmo de vida que llevamos no sólo nos afecta a nosotros y a nuestra salud, también a aquellos que viven con nosotros como nuestra pareja e hijos. En cada etapa de nuestra vida necesitamos diferentes vitaminas y minerales que nos ayuden a mantener las fuerzas necesarias para que nuestro cuerpo no se resienta y que tenga una ayuda extra a la hora de afrontar el día a día.


Multicentrum es un complemento alimenticio creado con una fórmula equilibrada que ayuda a mantener una alimentación saludable. Como hemos dicho, cada etapa de la vida es diferente, y por eso encontramos diferentes fórmulas que se adaptan al sexo y a la edad de quienes lo va a tomar:

  • Multicentrum Mujer. Contiene cantidades reforzadas de ácido fólico y una mayor cantidad de calcio. Esto no sólo ayuda a mitigar le cansancio y la fatiga, también al mantenimiento de los huesos y a la normal formación de los glóbulos rojos.
  • Multicentrum Hombre. Reforzado con vitaminas del grupo B. También cuenta con Magnesio que colabora en el funcionamiento normal de los músculos y Vitamina B1, que influye en el funcionamiento de nuestro corazón.
  • Multicentrum Select 50+. Contiene una fórmula con minerales y vitaminas creada especialmente para personas a partir de 50 años. También, utilizando las diferencias demostradas entre lo que los hombres y las mujeres necesitan, se han creado Multicentrum Mujer 50+ y Miulticentrum Hombre 50+.
  • Multicentrum Junior. La fórmula de Multicentrum Junior está elaborada para niños a partir de 4 años con vitaminas y minerales que le ayudarán a desarrollarse y progresar. Con Hierro, Vitamina D y en comprimidos masticables perfectos para ellos.

Dale a tu cuerpo y a tu mente una ayuda extra con Multicentrum y preocúpate de ti y de los tuyos. Aporta a tu organismo todo aquello que necesita y que, por una razón o por otra, no le proporcionas a diario de la forma que deberías.

Dejar respuesta