Un desayuno bajo en grasa con ElPozo BienStar

Un desayuno bajo en grasa con ElPozo BienStar

Estamos hartos de oír la gran verdad que es que el desayuno es la comida más importante del día pero, por tiempo o por ganas, muchas personas se lo saltan y toman únicamente un vaso de leche o una taza de café. Pues bien, está comprobado que saltarse el desayuno aumenta las probabilidades de aumentar de peso (para aquellos que creíais que no desayunando adelgazabais). No os preocupéis, podemos preparar en casa un sencillo desayuno que nos aporte todo aquello necesario (vitaminas, minerales, etc.) para el resto del día. Además, si tenemos hijos, es una forma de inculcarles también este sano hábito.

Para aquellos a los que por la mañana comer no es un placer, os recomendamos unas tostadas con jamón cocido o pavo de la gama BienStar de ElPozo y alguna pieza de fruta. Estos productos son reducidos en sal y en grasa, y nos aportan Vitamina B1, B3, C y Yodo, algunas de las más importantes. Pero, si queréis, podéis tomar un par de lonchas también en el descanso en el trabajo, porque gracias a sus beneficios son mucho más recomendables para picar entre horas que otros productos similares. Estos productos son también ideales porque no interfieren en una dieta, al contrario, son perfectos si queremos añadir algo de sabor a nuestros platos (ensaladas, pastas, asados, etc.).

img8

En el caso de los niños, muchos estamos preocupados por si están comiendo bien o por si en el colegio prestan la atención necesaria. Para la hora del recreo, lo más aconsejable (y a los niños les encanta) es prepararles un sandwich o un bocadillo con pavo o jamón cocido de ElPozo BienStar, de esa forma estaremos seguro de que reciben las vitaminas necesarias y también de que no estamos dándole demasiada grasa ni sal. Ofreciéndoles en esta edad un buen desayuno, unos hábitos recomendables y productos de primera calidad, estaremos haciendo que su cuerpo y su mente crezcan fuertes y sanos de cara al futuro.

En definitiva, el desayuno es la comida del día en la que menos cuenta lo que comemos porque lo quemamos a lo largo del día, pero si queremos tener una actitud de bienestar y estar saludables, comamos rico y sano con el jamón cocido o el pavo de ElPozo BienStar.

Dejar respuesta