Beneficios para la salud de las sillas salvaescaleras

salvaescaleras

Nuestra propia experiencia nos demuestra que con la edad es mayor la pérdida de movilidad y agilidad. Nuestros huesos se debilitan y aparecen las enfermedad óseas, favoreciendo las caídas, lo que acarrea una peor calidad de vida. El miedo a caerse provoca una gran inseguridad entre las personas mayores, limitando su actividad diaria: dejan de salir a la calle, no se mueven de su habitación, etc. De hecho, el tener que subir un peldaño o un conjunto de escaleras puede convertirse en un verdadero sacrificio para ellos. Por este motivo y desde su aparición en el mercado, la instalación de sistemas salvaescaleras se ha convertido en la solución más cómoda y segura, además de silenciosa.

¿En qué consisten los sistemas salvaescaleras y cuáles son sus beneficios para nuestra salud? Se trata de un mecanismo que ha sido diseñado para que las puedan utilizar todo tipo de personas, sobre todo, aquéllas que sufren problemas de movilidad (Tercera Edad, minusválidos…).

Una de las ventajas de las salvaescaleras es que se pueden colocar en todo tipo de instalaciones, ya sean viviendas particulares, centros públicos como estadios o polideportivos, comunidades de vecinos, locales, etc.  Y una vez que se han adaptado, por ejemplo, a nuestra vivienda y necesidades podremos desplazarnos con total libertad por todos los espacios y habitaciones del inmueble, sin miedo a caer por un descuido o a tropezar con un escalón.

Gracias a los últimos avances que se han producido en este segmento de actividad, podemos escoger además entre un amplio abanico de colores y de diferentes materiales, acordes a nuestros gustos.

En IMCALIFT, por ejemplo, una empresa especializada en soluciones de accesibilidad con más de 20 años de experiencia en el sector y con más de 800 instalaciones, tiene a la venta una gran variedad de plataformas salvaescaleras así como soluciones industriales (montaplatos, montacargas, mesas elevadoras…) que nos facilitarán la vida.

No solo ofrece tres años de garantía en la compra de una de sus salvaescaleras, también nos permite financiarla en cómodos plazos.

Sus productos están perfectamente diseñados para salvar cualquier barrera arquitectónica, garantizándonos un hogar más accesible. También cuenta con un amplio personal que nos ofrecerá asesoramiento personalizado y un servicio de asistencia técnica de primer nivel.

Aprovéchate de sus increíbles ofertas y gana en calidad de vida con sus soluciones. Si tienes que hacer alguna consulta, llama por teléfono al 900 809 231 de manera gratuita.

Dejar respuesta