Protégete de verdad con gafas de sol homologadas

gafas de sol de marca ray ban

Las gafas de sol se utilizan para protegerse del sol, conducir e incluso sólo para dar una imagen atractiva ante los otros. Sea cual sea la razón por la que se utilizan, es muy importante contar con gafas de sol de calidad y homologadas.

Si se compran gafas de sol no homologadas, la persona se arriesga a dañar la vista. Las gafas de sol protegen los ojos de los rayos de sol, pero sólo si tienen los parámetros mínimos de calidad que ofrecen las gafas homologadas. Por eso, sólo las homologadas por la UE tienen el certificado de que cumplen con la normativa europea de seguridad. Si no la tienen, los riesgos pueden ser varios, sobre todo en su uso continuado, con problemas de lesiones oculares graves como pérdida de visión central, degeneración macular y quemaduras en la córnea, e incluso riesgos de cataratas para mayores de 60 años.

Por eso, muchas personas, pese a que existen otras marcas tienden directamente a comprar gafas Ray Ban, porque saben que les darán la calidad que necesitan.

Además, hay que tener en cuenta que si las gafas son graduadas hay que acudir a especialistas que las gradúen perfectamente, y no utilizar cualquier tipo de gafas (incluso sin saber si están bien graduadas u homologadas).

Glasstor es una empresa  de ópticos de referencia con más de 30 años en el sector que venden gafas de las mejores marcas en Albacete, entre las que se encuentran las gafas Oakley y las gafas Persol a los mejores precios posibles y de la mano de especialistas en la materia. Además de eso, la tienda online tiene ofertas y ventajas, como puntos de fidelidad que se convierten en descuentos.

Dejar respuesta