Siéntete mejor durante la menstruación con las nuevas copas vaginales

Siéntete mejor durante la menstruación con las nuevas copas vaginales

Siéntete mejor durante la menstruación con las nuevas copas vaginales

La copa menstrual o copa vaginal es una opción ecológica, limpia y segura a las compresas y los tampones que hoy en día usamos las mujeres durante la regla. La mayoría de las mujeres a las que se le ha realizado una encuesta consideran que su calidad de vida durante la menstruación ha mejorado muchísimo más al utilizar la copa menstrual.

La copa menstrual es de silicona o látex y se introduce en la vagina durante los días que dura la regla. La copa menstrual recoge el flujo y solo se tiene que vaciar y limpiar entre unas  4 o 8 horas. Se puede volver a utilizar, por lo tanto no necesita que se recambie, saliendo bastante económica y ecológica. Además, el uso de la copa menstrual es muy saludable para cualquier mujer y está recomendado para aquellas mujeres sensibles con problemas de alergias ya que ni altera ni hace daño a la flora vaginal.

En CopasMenstruales.com puedes encontrar la copa vaginal que necesites, ya que hay de diferentes modelos y, desde tan solo 16,99 euros. Están las copas de colores rosa, amarillo, violeta, azul, transparente…También están las copas menstruales para las mujeres que sufren patologías que tienen sensibilidad vaginal, con las copas más blandas que no te crearán ningún tipo de preocupación.

Así mismo, están aquellas para las mujeres deportistas, que se mantienen activas y que practican cualquier tipo de deporte, por lo que es recomendable usar las copas menstruales de una dureza mayor, ya que practicar deporte supone que tus paredes vaginales se mantengan  más fuertes y, con estás copas menstruales específicas conseguirás una mayor adaptación. Las marcas más recomendadas por especialistas en este sector son Ladycup, Meluna Sport o Naturcup.

Para las mujeres más peques, también puedes encontrar en Mimacup todas aquellas copas de menor diámetro pensadas para ellas, menores de edad, con la talla adecuada a escoger de la marca Naturcup la talla 0 y, de la Meluna la Talla S.

Si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con Mimacup, ya que ellos podrán ayudarte y aconsejarte, para que durante tu menstruación puedas sentirte lo más segura posible con las copas vaginales.

 

Imagen: Pixabay.com

Dejar respuesta