Beneficios de la homeopatía de BOIRON para tratar la afonía y la ronquera

homeovox-40-comprimidos

La homeopatía es muy importante para tratar la afonía y la ronquera, además de las fatigas de cuerdas vocales y otros males relacionados con la voz (no graves). Suele ser preferida por muchas personas por su ausencia de efectos secundarios o adversos.

Es beneficiosa porque ayuda a aliviar los síntomas que se producen; pero más allá de eso también agiliza el proceso de recuperación haciéndolo más rápido y con el menor malestar.

Hay muchas causas de la afonía, como pueden ser procesos infecciosos, gritar de más, no dejar descansar la voz, los cambios de temperatura, el estrés y muchas otras. La afonía en niños se suele deber al mal uso de la voz, mala higiene bucal o carga vocal excesiva, además de procesos infecciosos, alérgicos, digestivos o de otro tipo.

Una de las ventajas de la homeopatía es que puede ser utilizada por todo tipo de personas, incluso niñas, embarazadas y enfermos crónicos. No tiene contraindicaciones, es compatible con otros medicamentos y no se han descrito síntomas secundarios importantes. En ciertos casos, se recomienda consultar con el médico; y además las personas con hipersensibilidad a los principios activos u otro de sus componentes no deben tomar el medicamento.

Uno de los principales medicamentos homeopáticos para tratar los problemas de voz es HOMEOVOX de Laboratorios BOIRON, disponible sólo en farmacias, del que se recomienda consumir 2 comprimidos cada vez y 5 veces al día. El tratamiento no durará más de 6 días, e incluso antes puede dejar de ser necesarios. Es sin duda un medicamento muy eficaz para tratar la afonía y ronquera con homeopatía, así que no dudes en utilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *