Grupo Orpea y su equipo profesional cuidan de los mayores

Grupo Orpea y su equipo profesional cuidan de los mayores

El momento en el que una persona mayor tiene que irse de su casa para poder ser cuidado como es debido en una residencia puede ser bastante difícil de aceptar para esa persona. Grupo Orpea sabe entender las necesidades de cada paciente y cómo hacer que desde el primer momento se sienta como en su casa.

A la hora de escoger una residencia de mayores lo importante es encontrar una en la que además de un equipo cualificado cuenten con diferentes opciones de ocio y de atención para las personas que allí van a vivir. Grupo Orpea trata a pacientes de diferentes niveles de dependencia, porque cada persona es diferente y tiene unas necesidades específicas, y ellos se adaptan a esas necesidades desde un primer momento. También ofrecen un cuidado basado en el trabajo constante para que aquellas personas que pueden valerse por sí mismas, sigan haciéndolo, no imposibilitándolos ni acelerando el proceso de dependencia. Esto es algo que la mayoría de familias y pacientes agradecen mucho, por lo que es importante mantener el estado físico y psicológico lo mejor posible. Podemos informarnos más en su web http://www.orpea.es.

Muchos piensan que un centro de mayores no es el lugar idóneo, pero mucho menos lo es una casa en la que las personas mayores vivan solas, y más si tienen algún tipo de enfermedad o minusvalía. Esto puede acarrear serios problemas de salud y psicológicos a la persona, llevándole casi a un estado de no retorno. Grupo Orpea tiene las últimas tecnologías y herramientas implantadas en todos sus centros para que la calidad de vida de cada uno de sus pacientes mejore todo lo posible. Algo de gran ayuda siempre es que sus familiares les visiten con frecuencia, aunque allí el entorno es muy sociable y entre los pacientes se crean lazos de amistad. Estas relaciones facilitan la sociabilización y permiten que estén más tiempo distraídos.

Si hay alguien cercano que necesite de cuidados o que no pueda vivir solo, Grupo Orpea es la mejor solución. Consulta con ellos tu situación y la de tu familiar y verás que rápido encuentran una forma sencilla y cómoda de mejorar la mayoría de aspectos diarios de su vida.

 

Dejar respuesta