Grupo Orpea: Residencias y Centros de Día para mayores

Grupo Orpea: Residencias y Centros de Día para mayores

Llega un momento en la vida de toda persona en la que su salud comienza a no ser la misma de siempre, comenzamos a tener una dependencia de otros que, aunque no nos gusta, es una realidad. Muchas son también las personas que ven como un familiar o alguien cercano, debido a su edad o a algún problema de salud no disfruta de una buena calidad de vida en su hogar, ya sea porque no tiene familiares que le ayuden o porque estos no pueden prestarle la atención necesaria. El Grupo Orpea tiene claro que la calidad y el buen servicio son lo primordial cuando se trata de ayudar a nuestros mayores, y tienen centros repartidos por todo nuestro país y parte de Europa, en los que ofrecen un atendimiento de calidad a las personas en todos los niveles de dependencia.

Debemos saber que no sólo existen las residencias para mayores, Grupo Orpea también tiene Centros de Día en los que estas personas pueden desarrollar sus habilidades sociales y disfrutar de un atendimiento personalizado para que sus necesidades básicas estén cubiertas. Estos centros de día suelen escogerse para aquellas personas que pueden vivir solas y no tienen problemas graves de salud. En Grupo Orpea también tienen un claro compromiso con el Alzheimer, y por eso tienen terapias no farmacológicas destinadas a que el usuario pueda mantener sus habilidades el máximo tiempo posible. La ética y la calidad son las bases sobre las que cada uno de sus centros ha sido cimentado.

Por mucho que nos gustaría poder atender y cuidar a nuestros seres queridos cuando se vuelven dependientes, lo cierto es que necesitan mucho más de lo que nosotros podemos darles. No sólo por la escasez de tiempo, también por la falta de conocimientos en lo relacionado a su estado físico y psicológico, conocimientos que sólo tienen aquellas personas que se han preparado y que tienen experiencia. El equipo humano de Grupo Orpea sabe bien lo que es ofrecer una atención personalizada a cada usuario, animándoles en su día a día a seguir valiéndose por sí solos y tratando de fomentar su independencia.

Si conoces a alguien que necesita unos cuidados específicos o que es dependiente, Grupo Orpea tiene toda la información necesaria en su web.

Dejar respuesta