Alimentación para personas que tienen Intolerancia a la lactosa

Hacer prevención de la salud también empieza por la calidad de nutrición que desarrollemos en el diario vivir; además de como ya sabemos, el ejercicio y el descanso apropiado también son grandes aliados. Hoy, te quiero contar sobre un evento enfocado en elaboración de recetas saludables, y hacia aquellas personas que tienen Intolerancia a la lactosa, o que simplemente prefieren elegir y elaborar una gastronomía en la que promover y mejorar la digestión, es su principal objetivo.

La empresa kaiku, organizó un evento mediante el cual un chef especializado mostró sus habilidades culinarias en pro de la buena digestión, sin tener que dejar a los lácteos fuera de sus ingredientes gracias a los productos que hoy tienes a tu alcance.

Alimentación-Intolerancia a la lactosa

Hasta ahora, prescindir de alimentos con lactosa era una de las pautas a tener en cuenta en la alimentación, pero gracias a la variedad de productos que ofrece Kaiku Sin Lactosa, hacer esa receta que tanto añoras es totalmente posible, manteniendo los sabores y nutrientes necesarios para disfrutar de la comida mientras ingieres vitaminas, proteínas y minerales tan esenciales para la salud.

La intolerancia a la lactosa hoy en día ya no es un problema para que elabores tus recetas más cotidianas como una rica lasaña, o un simple batido en el que la lactosa ya no tiene que atormentarte ni frenar tus ganas; Elige desnatada, semidesnatada o entera kaiku Sin lactosa para tu batido  o tu café con leche.

¿Prescindías del queso rallado en tus pastas? Alégrate hombre, alégrate mujer, porque con el queso Emmental sin lactosa lo podrás disfrutar en cada bocado. Y es que Kaiku tiene los productos que estabas necesitando.

Para terminar, disfruta del vídeo del evento donde la alimentación y la gastronomía  van de la mano de la salud y el bienestar, además de disfrutar de un momento muy ameno con amantes del buen comer que te muestran consejos para una vida saludable, con recetas de cocina que  de la mano de productos Kaiku Sin lactosa, se hace posible.

Dejar respuesta