Como comprar barato productos de salud

Actualmente con la crisis existente cada vez más personas compran los productos de salud baratos. Pero hay que saber cómo hacerlo bien y dónde hay que acudir. Para esto tenéis este artículo con unos consejos básicos a la hora de elegir vuestros productos de salud.

 

Existen muchas paginas online que ofrecen productos farmacéuticos con grandes descuentos. Se trata de rellenar un formulario con nuestros datos y enviarlos online. Al cabo de unos días recibiremos cupones o bonos de descuento para una farmacia determinada en nuestro domicilio.

Es una opción cada vez más tenida en cuenta frente a tener que acudir a una farmacia tradicional directamente. De esta forma se benefician no solamente los particulares, sino también las empresas que necesitan comprar grandes cantidades de productos farmacéuticos. Además de eso, muchas personas utilizan los anuncios clasificados, ya que hay una gran cantidad de cosas a la venta tanto de empresas que las ofrecen a buenos precios como de particulares que ya no las necesitan.

 

Hoy día una farmacia no sólo vende productos de salud tales como las pastillas, sino también otros, por ejemplo, termómetros, medidores de tensión, etc. Estos últimos no son menos solicitados que los productos considerados curativos en si. Se pueden encontrar a precios muy asequibles en las mismas páginas web que hemos mencionado antes.

 

También tenemos la opción de ir al médico de cabecera y solicitar un medicamento. Este se apunta en una hoja especial que se entrega al farmacéutico y se reciben descuentos, a veces incluso el precio baja a la mitad.

Las hojas mencionadas antes son de color verde. Pero existen otras de color rojo para los jubilados, lo que significa que no tendrán que pagar por las medicinas que se consideran de primera necesidad para ellos.  Pero esto sólo se aplica para medicinas y productos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *