Lentes progresivas para la presbicia

varilux
Conocida popularmente como “vista cansada” la presbicia es un problema que aparece casi inevitablemente a partir de los 40 años debido a que por el paso del tiempo la flexibilidad del cristalino se va perdiendo y la consecuencia es una visión defectuosa.

Es importante conocer los síntomas que pueden sufrir los présbitas ya que diagnosticada a tiempo la vista cansada es un problema que tiene solución. Por ello, quienes ven los objetos cercanos borrosos o fuera de foco, dificultades para leer a corta distancia, dolor de cabeza o fatiga visual, son señales del comienzo de una presbicia.

Al no ser una enfermedad es imposible prevenir la presbicia, ya que es un desgaste natural que se da en la vista por el paso del tiempo. Sin embargo, gracias a Varilux hoy es posible corregir este problema utilizando sus lentes progresivas con ventajas magníficas ya que no es necesario ponerse y quitarse las gafas de forma constante, siendo posible aplicarles tratamientos especiales como el protector para pantallas o el antivaho.

Para quienes sufren de presbicia y necesiten unas lentes progresivas encontrarán en las Varilux la solución perfecta y personalizada a sus necesidades, no en vano llevan cincuenta años desarrollando las mejores tecnologías e inventaron este tipo de lente siendo líderes mundiales en el rubro.

Las lentes progresivas Varilux pueden colocarse en cualquier tipo de monturas, estar a la moda y utilizarlas para cualquier tipo de actividad que se desarrolle, incluyendo las especiales para sol o para practicar deportes y hasta personalizarlas.
En el vídeo Varilux puedes ver en detalle estas magníficas lentes progresivas y hasta el 15 de julio al comprar tus Varilux te llevas otras de regalo, una excelente oferta que no puedes dejar pasar. ¿Todavia no te has decidido? #VariluxDeRegalo está disponible para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *