#GRIPEVILLE, la nueva campaña de Couldina

El nuevo spot de Couldina se encuentra ambientado en un singular mundo de ciencia ficción denominado Gripeville, un lugar en el cual los habitantes son los síntomas de la gripe y el resfriado. Esta nueva y atractiva campaña de Couldina demuestra de manera diferente a la competencia que se trata de  un arma eficaz para derrotar a la congestión nasal, la  fiebre y dolor de cabeza. Gripeville sobresale como  un spot que intenta romper con la creatividad del mundo de medicamentos. Sin duda, se trata de un anuncio bastante original.

La marca tenía como finalidad comunicar eficacia y ayudar a posicionarse a largo plazo alejándose claramente de los códigos habituales de comunicación de medicamentos, sobre todo los usados contra la gripe y el resfriado. Buscaba algo nuevo y lo ha conseguido con este spot.

Con su primer trabajo para Laboratorios Alter, Shackleton ha tratado de rejuvenecer la marca Couldina y reforzar su posicionamiento, además de  resaltar las virtudes de este medicamento, incidiendo  en su  eficacia, e incrementar su notoriedad en el mercado. 

Este novedoso spot, que presenta versiones de 40, 20 y 10 segundos, se emitirá hasta el mes de marzo en España. Asimismo, la campaña se complementa con varias piezas de exterior, gráfica y display. 

Por su composición, Couldina es un analgésico  y antipirético eficaz contra el malestar general provocado por la fiebre, el dolor de cabeza y la congestión nasal. . También actúa como antihistamínico, atenuando de forma eficaz los estornudos y el picor nasal. Por último es un medicamento vasoconstrictor, que reduce la congestión nasal y ocular. Encima permite mantener la actividad diaria normal durante su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *