Consejos Para Desintoxicar Tu Cuerpo

desintoxicar tu cuerpo

El desintoxicar tu cuerpo es una tarea que se recomienda hacer por lo menos una vez al año, con el fin de eliminar de él una gran cantidad de toxinas que pueden estarse acumulando.

Pero cómo desintoxicarse. Pues para hacerlo se aconseja visitar al médico, con el fin de que sea éste el que nos oriente en el proceso.

Ahora y para que tengas una idea de la desintoxicación corporal aquí encontrarás algunos buenos consejos que seguramente te servirán.

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo?

 

Para comenzar a eliminar las toxinas del cuerpo es esencial dejar primero de consumirlas. Para hacerlo debes dejar por fuera de tu dieta las grasas saturadas, también el azúcar y bebidas como el café y el alcohol. Ahora es esencial que debes también por fuera malos hábitos como el cigarrillo.

Ahora que has detenido la ingesta de toxinas es momento de empezar el proceso de eliminación de aquellas que ya tienes en tu cuerpo. Para poder hacerlo es necesario que consideres los siguientes consejos:

  • Primero se aconseja tener un gran consumo de fibra. Esta la puedes conseguir por medio de las verduras, frutas y también por medio de granos integrales.
  • Debes entender que el hígado es un órgano importante que te ayuda a tener un cuerpo limpio. Para mejorar su funcionamiento toma té de raíz de diente de león o también té verde. Con ellos purificas tu hígado y mejoras su rendimiento.
  • Ahora para atacar a las toxinas el consumo de vitamina C es clave. Por eso come alimentos ricos en ella.
  • Para desintoxicar tu cuerpo el agua es un aliado principal.  Se aconseja el consumo de 4 litros al día.
  • Finalmente ten en cuenta que sudar te ayuda a limpiar tu cuerpo así que ve a la sauna o ejercítate una hora al día.

Dejar respuesta