Aceite de Onagra, un aliado para la salud de la mujer

aceite-de-onagra-groupharma

Se trata de uno de los tratamientos naturales más beneficiosos para los trastornos hormonales de las mujeres. El aceite de Onagra es un aceite que proviene de la planta Oenothera biennis, popularmente conocida como la hierba del burro. Es rica en ácidos grasos esenciales, elementos esenciales para el metabolismo hormonal, así como para la regeneración celular tanto del organismo como del cerebro. En especial, la onagra es una planta con un gran concentrado de ácido gamma-linoléico, un ácido no esencial perteneciente a la familia de los Omega 6 que sirve como mediador celular regulando los desequilibrios hormonales típicos de épocas con una alta actividad hormonal, como sucede durante la menstruación o la menopausia.

 

Beneficios del Aceite de Onagra

 

Estas propiedades han convertido al Aceite de Onagra en un aliado para la salud de las mujeres, ya que ayuda a combatir numerosos síntomas relacionados con los desajustes hormonales tales como los dolores premenstruales, la retención de líquidos, los dolores de mama, el dolor de cabeza, los sofocos, así como para prevenir el envejecimiento cutáneo y problemas de la piel como los eccemas o el acné.  Además, fortalece la salud del cabello previniendo su caída y mejora la salud de las uñas.

 

Por si esto no fuera poco, la Onagra también resulta beneficiosa para bajar el colesterol malo (LDL) y controlar la presión arterial, prevenir problemas reumatoides, favorecer la desaparición de quistes ováricos e impedir la endometriosis gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

 

Otra de las propiedades que han convertido las cápsulas del Aceite de Onagra en un “must” de los hogares es su capacidad para apoyar el tratamiento contra la diabetes al ayudar a mantener estables los niveles de insulina, así como para disminuir los efectos negativos que provoca esta enfermedad en el sistema nervioso de los pacientes que la padecen.

 

A la hora de tomar perlas de Aceite de Onagra hay que tener en cuenta sus propiedades anticoagulantes, que si bien son muy beneficiosas para prevenir embolias y trombos gracias a sus propiedades vasodilatadoras, deben evitarse ante operaciones quirúrgicas ya que ralentiza la cicatrización y en personas con desordenes de coagulación al aumentar el sangrado.

 

¿Dónde comprar Onagra?

 

La posología habitual del Aceite de Onagra es de 2 hasta 6 cápsulas diarias, lo que hace necesario tener amplias reservas de perlas de aceite en nuestro neceser. Es por ello, que recomendamos comprar amplios frascos con centenares de cápsulas para, en primer lugar, evitar tener que estar cada dos por tres recordando comprar más, y en segundo lugar, porque así el precio siempre será más mucho más económico.

 

La popularidad de estas cápsulas hacen que estén presentes en las reboticas de cualquier farmacia o herbolario, sin embargo, los precios de un establecimiento a otro distan mucho entre sí a pesar de ofrecer el mismo producto. Si lo que se busca es tener el mismo producto al mejor precio, lo mejor es hacer uso de las nuevas tecnologías y comprar aceite de onagra online en herboristerías y herbodietéticas online. Además, muchas de estas tiendas online, como por ejemplo Groupharma.es, ofrecen un servicio de asesoramiento por chat con dietistas titulados que te ayudan a solventar cualquier tipo de duda al momento si necesidad de salir de casa ni perderse por las mil y una páginas sobre productos para salud.

Dejar respuesta