Los Alimentos Para la Vista

alimentos para la vista

Son muchos los problemas que pueden afectar a nuestros ojos y de esta manera a nuestra vista. Pero debes saber que por medio de una buena alimentación puedes proteger estos importantes órganos. Si deseas conocer los alimentos para la vista aquí podrás hacerlo.

Conoce estos alimentos, intégralos a tu dieta y no dudes en cuidar tu visión.

Nutrientes y  alimentos para la vista

 

Los alimentos que consumimos son un punto fundamental a  la hora de cuidar de nuestro cuerpo y de ayudarlo a restaurarse. Por eso es que debes conocer que hay varios alimentos que puedes consumir y los cuales ayudan a cuidar tu visión de la variedad de trastornos que la pueden afectar.

Para comenzar es necesario que conozcas algunos nutrientes que son buenos para estos órganos y también los alimentos que debes integrar a tu dieta:

  • Dentro de los nutrientes que requieres para cuidar de tus ojos están las vitaminas  como la A, también la C y la E. pero además de ellas otros nutrientes como el Selenio y el zinc son fundamentales.
  • Además de estos nutrientes debes saber que el Omega 3 es muy importante para cuidar de tus ojos.

Ahora en cuanto a los alimentos para la vista que debes consumir ten en cuenta los siguientes:

  • Frutas y verduras con cascara ya que estos tienen muchos Bioflavonoide, los cuales estimulan las defensas del cuerpo.
  • Así mismo se aconseja en especial el consuno de frutos rojos como moras y fresas o la uva negra ya que aportan muchas Antocianidinas.
  • Finalmente no podemos dejar de recomendar la naranja, el huevo, las algas, el perejil, la espinaca, los pescados azules, el brócoli, los arándanos y las zanahorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.