Nuevo Actimel Provital | Solosalud

Actimel Provital
Actimel Provital

 

Nuevo Actimel Provital | Solosalud

No es casualidad que la mayoría de personas que toman Actimel a diario hayan notado desde el principio los beneficios que esta bebida aporta, tanto a corto como a largo plazo. Parece que fue ayer cuando comenzamos a conocer Actimel y su famoso L-Casei Danone, pero lo cierto es que desde 1995 (hace 20 años) disfrutamos de este producto que no ha dejado de mejorar, buscando más beneficios para nosotros y para nuestro día a día.

Danone ha puesto todo su empeño y medios de investigación disponibles y ha creado el nuevo Actimel Provital que, además de contener el famoso L-Casei Danone y vitaminas, ahora también incorpora Ginseng de la mejor calidad y pureza. Gracias al Ginseng y a las vitaminas B6, B9 y B12 que incorpora, Actimel Provital es el elemento idóneo para empezar el día y/o para tomarlo en cualquier momento, siempre que necesitemos un poco de energía extra, algo que nuestro cuerpo sabe cómo indicarnos. Actimel Provital está recomendado tanto para adultos como para los más jóvenes, los cuales también, cada vez más, necesitan energías durante todo el día, y a veces no saben muy bien de dónde obtenerla o no la obtienen de una forma sana y/o responsable. Es tarea nuestra, de los padres, el proporcionarles este tipo de complementos tan sanos y beneficiosos y asegurarnos de que entienden porqué aporta tanto un envase tan pequeño.

Actimel Provital ha sido elaborado en España

Actimel Provital fue creado por primera vez en el año 2013 como una necesidad real de los consumidores. Tras varios estudios se llegó a la conclusión de que muchas personas, sobre todo la población joven, necesitaban a diario un «empujón extra» que les aportase mayor vitalidad para su día a día. Sobre esta conclusión, el equipo de Marketing de Danone, en colaboración con investigadores del Centro de Investigación Carasso, se propusieron crear ese producto que tanto demandaban los usuarios, y así fue como Actimel Provital se concibió. Uno de los mayores riesgos a los que se enfrentaban era el del sabor de Actimel Provital, ya que la mezcla del sabor del Ginseng con las vitaminas B6, B9 y B12 de por sí no suelen agradar a nuestro paladar, pero los desarrolladores del producto (investigadores lácteos de nuestro país e investigadores europeos) han conseguido incorporar esos ingredientes sin que afecte al tan característico y delicioso sabor de Actimel Provital.

Actimel Provital
Actimel Provital

Por otra parte, todos sabemos el esfuerzo que ha puesto siempre la marca Danone por proporcionar a sus consumidores productos de alta calidad que busquen aportar el máximo beneficio en pequeñas cantidades, pero siempre sabiendo lo que deben aportar y cuáles son las necesidades más claras de las personas. Por ello siempre han tratado un punto muy importante: las defensas. Nuestro sistema inmunológico puede necesitar muchas veces una ayuda extra para tener todo a raya y permitirnos realizar todo como siempre, sin problemas y cuidando de nuestro bienestar. Actimel Provital sigue en esta línea y la aumenta, aportando Multivitaminas y Ginseng para que nuestro cuerpo y nuestra mente estén aún más reforzados.

Promoción de Actimel Provital

Desde que Actimel Provital fue lanzado en mayo de este 2015, son más de dos millones los españoles que ya han disfrutado de su sabor y que han confirmado en primera persona y a la marca los beneficios del producto. No sólo gente de a pie se ha sumado a tomar Actimel Provital a diario, también rostros conocidos como el actor Dani Rovira, la cantante Ana Belén, el triatlonista y corredor de bolsa Josef Ajram o la deportista Eva Morales entre otros. Está claro que ellos necesitan un aporte de energía y vitalidad desde que bajan un pie de la cama y es evidente el porqué han elegido Actimel Provital como medio para obtenerlo. Es importante que todos nos propongamos vivir y disfrutar de la vida con vitalidad, y si tenemos bebidas como Actimel Provital para triunfar un día tras otro, lo más aconsejable es introducirlo como hábito diario, pero no sólo para nosotros, sino para todos los miembros de nuestra familia. Seguro que notaremos todos los beneficios en muy poco tiempo y, una vez que veas como ha ayudado a tus hijos, estarás orgulloso/a de haber confiado en la fórmula Provital

Actimel Provital: ¿cuándo tomarlo?

Seguramente la mayoría ya sabéis la respuesta a esta pregunta, y estáis en lo correcto. Lo que aconseja la marca y todo aquel que ya disfruta de Actimel Provital es tomar uno al día, preferiblemente en el desayuno o durante la mañana. Aunque los beneficios comienzan a notarse desde el principio, es su consumo prolongado lo que de verdad nos hará experimentar un cambio real en nuestro organismo y en nuestra forma de afrontar el día a día. Un producto como Actimel Provital está recomendado para todas aquellas personas que busquen poder cuidarse por dentro y por fuera sin tener que dejar de lado sus actividades o consumiéndose por las energías del día a día. También es una buena idea el utilizar Actimel Provital para los recreos de la escuela de nuestros hijos, y de esta manera recarguen energías para el resto del día.

Actimel Provital cuida cuerpo y mente

No debemos olvidar que Actimel Provital no sólo nos da energía física, también es un excelente aporte de vitalidad mental para poder, no sólo aguantar físicamente, sino mentalmente. Un producto que cuida tu cuerpo y tu mente para que vivas todos los días con vitalidad haciendo lo que más te gusta y dándote un empujón extra en aquellas cosas que te requieren más esfuerzo. No debemos olvidar nunca que nuestro cuerpo y nuestra mente son un único, y que debemos prestarle atención a ambos para tener un correcto y equilibrado bienestar. Confiar en una fórmula como esta, que ya han disfrutado y aprobado dos millones de españoles, es apostar por tu salud y por todo lo bueno que puedes sacarle a los días. Plántale una sonrisa a tus mañanas junto a tu familia tomándoos juntos un Actimel Provital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *