Tratamientos de salud que más se están poniendo de moda

Los tratamientos de salud que más se están poniendo de moda, son la incorporación de alimentos que promuevan y colaboren en mejorar la salud, mejorando cada vez más la calidad de nutrición, previendo con ello los posibles trastornos de salud que puedan surgir por la falta de vitaminas, minerales, oligoelementos y otras sustancias proveniente de los alimentos  que, hoy en día están siendo objeto de estudio y de cambio para aumentar los beneficios.

Prevención de la salud-Alimentación

En este sentido, el Departamento de Ciencia y Tecnología, enfocado a los Alimentos del Centro de Edafología y Biología, prestó su laboratorio para el desarrollo de una tesis doctoral, la cual arrojara resultados positivos en relación a la demostración de que los brotes de brócoli, aportan un valor nutricional que actúa muy favorablemente sobre la salud de los seres humanos; sobre todo, con acción preventiva en las enfermedades neurodegenerativas, así como también en las enfermedades cardiovasculares que tanto afecta a la población mundial. Es más, esta tesis ha probado que tiene una incidencia bastante favorable ante los diversos tipos de cáncer, promoviendo la reducción del porcentaje en la aparición de éste.

Estos componentes tan benefactores en la prevención de la salud, son compuestos fitoquímicos bioactivos (vitaminas, glucosinolatos, ácidos hidroxicinámicos y flavonoides).

Finalmente, el objetivo es tomar estas propiedades y multiplicarlas en los brotes de brócoli, enriqueciendo sus componentes bioactivos, en beneficio para la salud de la población. De esta manera, no tendrás que comer kilos y kilos de brócoli para que sus beneficios en tu organismo muestren sus efectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *