Chupetes personalizados

Chupetes personalizados

Los chupetes personalizados son toda una opción a la hora de hacer un regalo. Se pueden personalizar de muchas maneras, como, por ejemplo, escribiendo el nombre del niño en ellos. En Internet tienes varias empresas que te ofrecen chupetes personalizados.

Sin embargo hay que tener en cuenta una serie de requisitos antes de adquirir un chupete. Uno de los más importantes es cumplir un estándar de calidad, como EN1400.

Otro pasa por la seguridad de la tetina. Hace años eran de mala calidad y dañaban el paladar. Hoy día todos los chupetes tienen que ser de silicona o de caucho. Minimizan el riesgo de daño en los dientes de leche y no tienen una presión excesiva sobre las partes de la boca como el paladar.

Asimismo tienen que tener una forma anatómica, que no provoque un excesivo contacto con las partes duras o blandas de la boca para no causar su deformación. Sin duda los de mejor calidad son los que simulan el pezón de la madre durante la lactancia.

Y por supuesto no hay que olvidarse de la anilla del chupete. Ésta tiene que ser fácil de manejar y lo suficientemente resistente para no ser arrancada por accidente por el niño con los consiguientes problemas.

Uno de los chupetes que cumple todos estos estándares es NUK Chupete Genius. Desarrollado en colaboración con el dentista Treuenfels es muy suave, permite conservar un mayor espacio libre en la boca, tiene forma natural y permite que el aire escape para mantener su forma y flexibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *