Guapa por dentro y por fuera

Para lucir guapa por dentro y por fuera es muy importante el cuidado personal. No sólo se trata de maquillarse y arreglarse un poco, sino que es además una cuestión de actitud. Por lo que, antes que nada, hay que saber identificar qué cosas deseas mejorar.
Para cualquier mujer, la vestimenta es uno de los puntos más destacados del cuidado personal, aún si estás embarazada ya que para ello puedes optar por los diferentes diseños que ofrece la ropa premamá.

También, resulta importante concentrarse en el cuidado de la piel, usando los productos recomendados para el tipo de cutis y la edad que tengas. Lo esencial es usar crema de día con protector solar, así como crema para la noche y crema de ojos. En caso que tengas alguna imperfección, como manchas o espinillas, deberás recurrir a un dermatólogo, para que te recete los productos más indicados para tu piel.

El asunto no es embadurnarse el cutis con cremas costosas o de última generación, sino que es preciso conocer cuáles son las cremas más indicadas para cada persona, siempre contando con el asesoramiento de un buen profesional para obtener los mejores resultados.
Si posees ojeras pronunciadas, debes colocarte crema de ojos en toda la zona del contorno, y si tienes demasiadas líneas de expresión lo más recomendable es emplear un corrector líquido de alta cobertura, siempre un tono más claro que el de tu piel y aplicándolo bien difuminado. Para las que tengan una piel sin líneas lo mejor es usar un corrector compacto.

En tanto que si posees manchas, es fundamental usar una crema hidratante con protector solar antes de maquillarte.
De modo que lo más importante es saber de qué manera realzar tus puntos favorecidos y aprendas a corregir aquello que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *