Electro-estimulación como complemento del ejercicio

Para mantenerte en salud, entre otras cosas la práctica de ejercicio a través de algún deporte, es fundamental. Sin embargo, muchos que como tu entienden el deporte como una forma de vida, no se contentan con sólo hacer prevención de la salud, sino que además necesitan al igual que tu un plus para mantener el cuerpo tonificado.

Para ello, los ejercicios localizados y que requieren un gran esfuerzo de tu parte ya no lo serán tanto gracias al completo Compex Wireless, que además de ser un electro-estimulador , está disponible sin cables que facilita enormemente su uso tanto en reposo como en movimiento como complemento de tus ejercicios.

Ejercicio-Compex Wireless

Sin dudas la era “sin cables” ahora ha llegado para los electro-estimuladores y de la mano de la alta tecnología de Compex Wireless. ¿Ya te estás imaginando caminar, pedalear en tu bicicleta, correr o desarrollar ejercicios de musculación agregándole el efecto electro-estimulador? Sin dudas que sí.

Pero esto no es todo, esta tecnología te permite almacenar las sesiones, planificar un entrenamiento y otros puntos que te invito a descubrir. Por otra parte, Compex Wireless posee una pantalla LCD, una interfaz intuitiva desde donde accederás a todos los beneficios como la correcta colocación  de  los electrodos, información de objetivos y otros.

Para terminar, te dejo un vídeo donde podrás apreciar detalles del funcionamiento del aparato y de los músculos sometidos a electro-estimulación.

Dejar respuesta