Trastornos de salud por el aumento del consumo de grasas

Los trastornos de salud que el aumento del consumo de grasas animales viene dejando a su paso en las diferentes comunidades, ya está mostrando sus consecuencias. Desde el congreso de la Asociación Española de Andrología, el doctor Mariano Rosselló Barbará ha advertido de la gran problemática que acarrea este tipo de alimentación en el sector de ginecología y sexualidad, afectando no solo el buen funcionamiento del organismo en general relenteciendo el metabolismo, sino que en este aspecto en particular de la sexualidad, la disfunción eréctil es verdaderamente un problema de salud que va de la mano de este tipo de dieta que en definitiva, se aleja bastante de la mediterránea de nuestros ancestros, tan recordados por su buena salud y longevidad admirable.

Sexualidad

Esto ha cambiado y hoy en día elegimos alimentos cargados en grasas que sólo acarrean trastornos de salud, y bajar notoriamente la calidad de nutrición. Por ello, comenzar a recordar y absorber consejos para una vida saludable que va desde la buena y equilibrada alimentación hasta la implementación de ejercicios diarios, es un buen comienzo hacia la prevención de la salud.

la revista British Journal or Urology International, ha publicado un estudio o donde se demuestra científicamente la relación, o mejor dicho la mala relación que se genera entre grasas y disfunción eréctil, y apetito sexual a la hora de consumarlo que además, afecta a hombres y mujeres.

Retomar la buena alimentación, valorar a todos los alimentos en su estado natural sumándolos a la dieta diaria y la práctica de deporte, sin duda que generan prevención de la salud.

One comment

  1. Tratemos de ir dejando de lado las peligrosas grasas, representan un peligro y más aún para las mujeres que están atravesando la etapa de la menopausia. Y ya que menciono la menopausia, esto me hace pensar en una palabra: calores; y esta otra palabra me lleva a pensar en la rica, saludable y afrodisíaca comida oriental que podemos empezar a comer para romper con la monotonía alimenticia a la que estamos acostumbrados. ¿Nunca te habeís preguntado por qué los chinos son tan delgados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *