Mejora la calidad de nutrición desde alimentos claves

La nutrición es la base para que tu organismo funcione correctamente, para ello, prestar especial atención a cada alimento que consumes es fundamental. En este sentido, es que hoy he elido un alimento muy nutritivo que te aportará una gran cantidad de vitaminas y minerales que te llevarán a mantener una buena nutrición en combinación con otros alimentos que poco a poco puedes ir agregando a tu dieta.

El alimento que tanto Hombres, Mujeres, Adolescentes y Niños pueden incorporar a la dita para mejorar la calidad de nutrición, es el mango. Con esta fruta cubres las necesidades diarias de vitamina C, tan necesaria para el funcionamiento correcto del sistema inmune; además también le aportas vitamina A al organismo, una vitamina fundamental para la renovación celular. También, te aporta vitamina E que actúa como antioxidante.

Mango-propiedades

Además, vitaminas del grupo B como por ejemplo la tiamina (B1), están presentes en el mango; se le suman  la riboflavina (B2) y piridoxina (B6), que conforman un conjunto base para que el sistema nervioso actúe en buena forma. Este grupo de vitaminas también actúa mejorando la salud del cabello, las uñas y la piel.

En definitiva, la combinación de vitaminas A, C y E, colaboran fuertemente en mejorar la nutrición y por ende en mejorar la salud de tu organismo. El mango resulta antioxidante y previene el envejecimiento degenerativo de los diferentes tejidos. Consumiendo un mango al día, es suficiente para aportar la cantidad de vitaminas A, B y C que tu cuerpo necesita estar plenamente en salud.

Dejar respuesta