Los cigarrillos electrónicos se agotan en las farmacias

Si los consejos para dejar de fumar no te han servido de mucho, siempre puedes cambiar los clásicos cigarrillos de tabaco por uno más moderno y cuyo uso no está prohibido en los establecimientos: el cigarrillo electrónico. Una alternativa al cigarro tradicional, que muchas personas están utilizando para dejar de fumar.

El cigarrillo electrónico parece un cigarrillo tradicional, aunque con él no absorberás las sustancias tóxicas y dañinas de los mismos, como el alquitrán y el monóxido de carbono.

El nuevo cigarro electrónico se fuma como uno normal, pero con la ventaja de que no contiene aditivos ni sustancias dañinas para nuestros pulmones. Aunque la experiencia de fumar es similar, ya que se fuma como un cigarrillo tradicional, proporciona aroma a tabaco, crea el humo con vapor de agua, y según el modelo, también podremos absorber nicotina.

Las ventajas de este nuevo invento son muchas, como que se puede fumar en lugares públicos, el humo no afecta a las personas que están a su alrededor ya que sólo es vapor de agua, no tiene aditivos cancerígenos, no amarillea dientes ni dedos, no quema y no crea malos olores.

El cigarrillo electrónico se ha convertido en el recurso más utilizado para dejar de fumar, y durante las primeras semanas del año, se han agotado en todas las farmacias. Parece ser que ha sido uno de los regalos estrellas de estas navidades.

Aunque estos cigarrillos se pueden encontrar por Internet muchos más baratos que en las farmacias, no te fíes, las falsificaciones pueden ser muy convincentes, y al final lo barato sale caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *