Piel seca, un problema de salud que puedes solucionar

La piel seca es un problema que aqueja a muchas personas, que ya sea por predisposición genética o problemas de salud particulares, necesitan de un tratamiento intensivo y diario con Hidratante Corporal que le aporte a esa piel opaca y con indicios de descamación, los nutrientes necesarios para devolverle la salud y la belleza que tanto anhelas.

Además de aplicar crema hidratante, ciertos cuidados diarios colaboran en la prevención de la salud de piel, previniendo innumerables problemas de salud como consecuencia de la resequedad. Para ello, te aconsejo que tomes baños con agua tibia, evitando las temperaturas demasiado elevadas que terminan por irritar y deshidratar de forma dramática. Elegir jabones suaves para el baño. Evitar, dentro de lo posible, la exposición a ambientes calefaccionados o acondicionados.

Sobre la Salud-crema hidratante

Otros elementos que debes tener presente que contribuyen a que la piel se torne peligrosamente seca, son los nados en piscinas ya que el agua contiene mucho cloro. La edad avanzada, donde la piel pierde capacidad de recuperación. Y otros como variación hormonal que  puede suceder en la adolescencia, embarazo y menopausia.

Reduciendo los agentes externos que colaboran en que tu piel esté seca,  ingiriendo 2 litros de agua diarios, exfoliando tu piel suavemente, y usando Hidratante Corporal en la mañana y en la noche conseguirás una piel fresca, luminosa, suave y rejuvenecida que además, promueve la renovación celular.

Sin duda, que durante la época de elevadas temperaturas donde las capas de ropa disminuyen y tu piel cobra protagonismo, devolverle la vitalidad y la salud es un tema que no puedes obviar. De todas maneras, recuerda que los cuidados mencionados en los que la rutina de la Hidratante Corporal no puede faltar, se trasladan a los meses más fríos donde la piel también sufre deshidratación.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *