Una nueva tecnología detectará el cáncer de mama mucho más rápido

La mejor probabilidad de éxito del tratamiento del cáncer de mama depende de un temprano diagnóstico, ya que decenas de estudios clínicos demuestran que la detección precoz reduce la mortalidad de este tipo de cáncer en un 29%.

Un equipo del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Valencia, cuyo responsable es José María Benlloch, ha diseñado un nuevo sistema de tomografía por emisión de positrones (PET) que detecta de una forma más rápida y eficaz el cáncer de mama, puesto que reduce el número de falsos positivos que se suelen producir en las pruebas actuales, y se puede detectar el cáncer en un estado poco avanzado.

Mediante este nuevo sistema de diagnóstico de cáncer de mama, el tumor se puede llegar a detectar hasta un año antes que con los sistemas actuales, mejorando notablemente las posibilidades de que la paciente se recupere del cáncer. Además, los falsos positivos se reducen a un 2,5%, mientras que en los diagnósticos actuales el porcentaje está entre un 10% y un 25%.

Según José María Benlloch, el sistema de diagnóstico que han desarrollado tiene mucha más resolución, es más sensible y al estar especialmente diseñado para la detección del cáncer de mama, detectará de una forma mucho más eficaz este tipo de cáncer en estadios tempranos.

Este sistema de diagnóstico se llamará “Mammi”, ya ha sido probado en más de cincuenta pacientes con éxito, y en poco tiempo estará operativo en el Hospital Provincial de Castellón y en el Hospital Nacional Rebagliatti de Lima (Perú).

One comment

  1. MÉTODOS CURATIVOS DEL CÁNCER:

    Esta enfermedad aparece cuando hay desarmonía entre el cerebro y el sistema nervioso simpático. Entonces, algunas células del cuerpo se individualizan y empiezan a multiplicarse a su manera y no según las necesidades y las metas del organismo. De esta manera aparecen las así llamadas formaciones del cáncer.

    Para la curación de la enfermedad deben utilizarse los siguientes medios:

    1) Haced baños solares cada día. Aunque a veses haya nubes o llueva, no pasa nada, los rayos del Sol penetran a través de estas y llegan a nosotros. ¡No hay nada en el mundo que pueda obstaculizar los Poderosos Rayos del Sol! Las mejores horas para hacer baños solares son temprano por la mañana o 1 hora después de la salida del Sol – hasta las 11 am. Los rayos solares son muy positivos temprano por la mañana y es entonces cuando tienen mayor poder curativo. Que la persona exponga su espalda por una media hora al Sol, y que piense únicamente en la Luz del Sol y en ninguna otra cosa. De seta manera se eliminan todas las preocupaciones, dolores, estados negativos, enfermedades, etc. Piensen en como los rayos solares penetran vuestro organismo y cargan vuestros organos de energía pura, viva y positiva. Los rayos solares son vívos. Es muy erroneo pensar que los rayos del Sol son muertos y no tienen ningun poder de curar. En realidad es exactamente lo contrario. ¡PROBAD ESTA VERDAD Y VOSOTROS MISMOS OS CONVENCERÉIS DE QUE ES ASÍ!

    2) El color violeta actúa curativamente sobre el cáncer. He aquí porqué el hombre debe de tener objetos de color violeta en su habitación. Por ejemplo, puede llevar una bufanda violeta, pañuelos violetas, ropas y adornos violetas, tener cortinas, sábanas y otros objetos de color violeta en su habitación, etc… También es recomendable pintar las paredes donde duerme el enfermo de color violeta. Esto actúa tranquilizante, equilibrante y benéficamente sobre él. Las meditaciones sobre la llama violeta también ayudan muchísimo. Se hacen de la siguiente manera: El enfermo se imaginará rodeado de una llama de color violeta, y cómo esta penetra en todas sus células, limpiando y transformando todas las células del cáncer dentro de él. Es bueno que esta meditación se haga diariamente por lo menos tres veces al día, durante 5 o 15 minutos, – una vez por la mañana después de despertar, otra vez al medio día y otra vez por la noche antes de acostarse -. La llama violeta tiene el poder de purificar, de disolver y de liberarnos de las energías negativas que se han acumulado en nosotros y alrededor de nosotros, y de ahí calmar cualquier dolor que aparezca. Es bueno que se utilice en combinación con pensamientos y palabras buenas y positivas de todo tipo. Esta llama es la llama de la Misericordia y el Amor Puros Divinos. Por lo tanto, Su Poder es grande.

    3) Cada día, que se haga mentalmente una ducha sobre todo el cuerpo con luz violeta. Imagínense en una columna de luz, y cómo desde el Corazón de Dios, sobre vosotros se derrama abundantemente una LUZ VIOLETA que lava, purifica y transforma todo vuestro cuerpo. Al mismo tiempo, agradeced a Dios por la vida y por todo lo que os ha dado, pidiéndole perdon por vuestros errores y por los de todos los demás. El agradecimiento y el perdon siempre actúan positiva e curativamente.

    4) Que cada día se coma cebolla cruda. Quien la come, el cáncer no lo afecta, y si está enfermo, se cura. Nunca hay que cortar la cebolla en trocitos pequeños, como máximo dividirla en 2 o 4 trozos, así no se pierde su fuerza. Es muy recomendable eliminar la carne de su menú. En cambio, ha de comer vegetales y frutas frescas de temporada por separado.

    5) Que el enfermo beba mucha agua caliente (no fría). Es prefrerible y recomendable beber agua caliente que fría, además lentamente y siempre en tragos pequeños (nunca todo el vaso de golpe): que beba 3 vasos por la mañana, 3 vasos al medio día, y 3 vasos por la noche. Puede hechar unas cuantas gotas de limón dentro del agua cada vez que la beba. Beber agua caliente es mucho mejor que beber agua fría, porque el agua caliente limpia mejor – tanto por fuera, como por dentro. Siempre bebed el agua antes de comer y no después. Si se bebe después de la comida, que sea por lo menos 2 o 3 horas después de esta.

    6) Restablecer la armonía entre el cerebro central y el sistema nervioso simpático. LA MANERA PRINCIPAL de eliminar la desarmonía entre la mente y el corazón, o entre el cerebro y el sistema nervioso simpático es EL AMOR HACIA DIOS, EL AMOR HACIA TODOS, LA FE, LA ESPERANZA, LOS PENSAMIENTOS, LOS SENTIMIENTOS Y LOS HECHOS RECTOS, BUENOS Y POSITIVOS. Que el enfermo empieza a amar a todos los niños así, como que si estos fueron suyos propios. Todos los niños están conectados con los Ángeles y es por eso que son tan positivos y vitales. El que ama a los niños recibe, pues, algo de su vitalidad, positividad, salud y alegría. Los pensamientos y los sentimientos negativos son el veneno más grande que existe y la causa principal de las enfermedades. El miedo, el odio, la incredulidad, la tacañería y el egoísmo humano, producen todos los sufrimientos. Por eso es necesario, que el enfermo del cáncer se vuelva más generoso y más positivo, y que empiece a amar a Dios, a si mismo y a los demás. Cuando amamos a Dios, nosotros recibimos algo de Él, algo de Su Vida ¡El Amor desinteresado es la cura universal de todas las enfermedades humanas! No hay enfermedad que no puede ser curado por el Poder del Amor. Dentro del enfermo debe de ocurrir un cambio interno total, que llegue a ser otra persona, que tome otra dirección, que tome la dirección hacia Dios. ¡Entónces, SÍ, PUEDE CURARSE!.

    ¡No hay hombre, mujer o niño en el mundo, que no puede curarse del cáncer, si es que VERDADERAMENTE LO DESEA! Otros ya lo han hecho… ¡TÚ PUEDES SER EL SIGUENTE! Hay sólo una cosa absolútamente cierta y segura: no sanaràs de ninguna enfermedad, si no lo deseas y si no hagas todos los días todo lo posible para que sanes. ¿QUIERES SANAR TODAVÍA? – PUES BIEN, ¿A QUÈ ESPERAS ENTONCES? – ¡EMPIESA YA! Cada uno debe luchar por su salud diariamente. ¿Acaso perderás algo, si por lo menos intentas de hacerlo? TODO DEPENDE DE TI…

    ¡Os deseo a todos FUERZA, VIDA Y SALUD!
    ¡CON MUCHO AMOR! – Dimitar Hristov Dimitrov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *