Ejercicios en el trabajo

Un video sobre la importancia de mantenerse activo en la oficina. Mucha veces luego de una jornada laboral completa, en la que hemos pasadom horas y horas frente a nuestro ordenador, sentimos contracturas y molestias en las zonas del cuelo y los hombros. También, se produce un adormecimiento de las piernas, debido que casi que ni se mueven. Esto es nocivo para los musculos, ya que al estar en constante reposo, acumulan toxinas producidas en el cuerpo, que provocan la fatiga muscular.

También son frecuentes los dolores de articulación en las muñecas, al tener que escribir todo el dia en nuestro ordenador.
Es por esto que os ofrecemos un video con ejercicios para realizar en la oficina cuando tenemos un tiempo libre, como la hora del almuerzo. Es importante relajar el cuello, la espalda, los brazos, las manos, los dedos, las muñecas y estirar tanto las piernas como la espalda para evitar futuras molestias causadas por las contracturas.

Recuerde que el cuerpo esta preparado para el movimiento y no el sedentarismo, por lo que siempre será bueno realizar algún tipo de ejercicios.

Dejar respuesta