Skinny Bitch Collective, la disciplina de las tops para estar en forma

skinny bitch collective

Para estar en forma, sano, y en último y menos importante, en un peso ideal (que, repetimos, no tiene que ser delgado ni famélico) hay que hacer ejercicio. Mucho más importante que hacer dietas específicas para conseguir bienestar físico y emocional hay que hacer deporte( y comer bien, no menos) . Por eso hoy os vamos a presentar una nueva disciplina de entrenamiento que, aunque es bastante dura, da resultados increíbles, de ahí que sea la elegida por modelos como Suki Waterhouse: se trata de la Skinny Bitch Collective o SBC.

Estas sesiones ‘Skinny Bitch Collective’, no son aptas para todos. En principio su creador Russell Bateman, un entrenador personal británico, ha creado estos ejercicios enfocados a mujeres y se acerca a la ‘formación’ de un ejercito, pero uno de mujeres fuertes y poderosas. Así no son soportables por cualquiera y si al monitor, al menos Bateman en su caso lo hace, no obtiene buenas vibraciones de la mujer en su primera clase, no la invita a volver, porque, además, la idea del SBC también es la de ser un club (algo elitista según parece). No obstante, SBC afirma no trata de conseguir mujeres delgadas, sino unas perfectamente en forma. Se puede tener curvas  y ser SCB. El sonoro nombre sólo es una herramienta para  llamar la atención.

En principio se trata de un entrenamiento global que no sólo supone series de ejercicios de fitness que irán aumentando en tiempo y reduciendo los descansos, y subiendo de nivel según tu forma física, Bateman promueve un estilo de vida, una forma de reconducir los hábitos para conseguir supermujeres. No sólo machaca con ejercicios que tratan de forzar a sus clientas a superarse ( el movimiento reptiliano asusta, así como las sentadillas u otros movimientos), sino que añade nuevas guías de alimentación y nutrición y recomienda realizar mantras para el bienestar y el optimismo, dormir bien y tomar alguna siesta de 10-20 minutos y tener sexo. De esta manera al entenderlo como el fortalecimiento de la salud en general física, pero también psicológica no está para nada equivocado. Eso sí, hay que estar preparado para un fuerte entrenamiento físico.

De momento, el Skinny Bitch Collective sólo se puede practicar en Londrés, pero Bateman está creando un club online, a través del cuál acceder a clases virtuales a descargar en cualquier dispositivo con internet para practicarlo en casa o donde se quiera. ¿Qué te parece la actitud Skinny Bitch Collective?

Dejar respuesta