Comida saludable al viajar


¿Qué pasa con nuestra salud cuando salimos a comer a algún restaurante estando de viaje? Pues la verdad es que no tiene que pasar nada malo ¿no crees? Selecciona un sitio al que ir a comer que se amolde a tus gustos gastronómicos y si estás siguiendo algún tipo de dieta tenlo en cuenta a la hora de seleccionar los platos de tu carta. Reservar online es una buena opción si estás todo el día trabajando en otra ciudad o en plan turista.

Si tu duda es encontrar un restaurante adecuado para ti cuando estás de viaje, no te preocupes, puedes encontrar restaurantes Zaragoza o en cualquier otra parte de España. Si quieres comer comida baja en carbohidratos selecciona un restaurante que te permita seleccionar de su carta carne con verduras y/o ensaladas (sin croutons). Pide verduras adicionales en lugar de patatas fritas.

Las “ensaladas comidas» son cada vez más populares, y pueden ser muy sabrosas. Si no te gustan las opciones, elige un sándwich que tenga bastante verde y no demasiadas salsas. Si por ejemplo, estás en Sevilla de viaje puedes buscar las múltiples opciones que te ofrecen los restaurantes Sevilla a la hora de cuidar tu dieta.

La fruta debe ser imprescindible en cualquier postre por lo que deja a una lado las empalagosas tartas y come una rica manzana que te sabrá igual de bien y te permitirá no saltarte la dieta. Aún cuando estés de viaje, recuerda que puedes buscar excelentes restaurantes en los que disfrutar de deliciosos platos sabiendo que te sigues cuidando de la misma manera que como si estuvieras en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *