Un alimento que promueve la salud

En estos tiempos que corren, donde las obligaciones nos dejan sin espacio para analizar y seguir un buen plan de alimentación, enterarte de los alimentos como los Kiwi ZESPRI®, que contienen un gran número de vitaminas, minerales, fibras alimentarias entre otros nutrientes que colaboran para el buen funcionamiento de nuestro organismo y sistema inmunológico, quien en su estado equilibrado es el que te afirma una buena prevención de la salud, defendiéndote de los agentes infecciosos con los que convives cada día, es una oportunidad para encaminarte hacia la salud y de manera natural.

Alimentación-Kiwis Zespri

Los Kiwi ZESPRI® pueden ser consumidos en cualquier momento del día, siendo un complemento nutricional en dietas a base de comida dietética, proteicas, y otras, ya que contiene diversas vitaminas, minerales y antioxidantes; es bajo IG (índice glucémico); es bajo en sodio y grasa; es rico en fibras promoviendo la buena digestión. Además, puedes consumirlo con total tranquilidad y libre de culpas, ya que por kiwi encuentras apenas 60 calorías.

Mejorar la salud-kiwi

Kiwis ZESPRI® GREEN, un kiwi con todas las bondades necesarias para que tu cuerpo y mente reciban diariamente nutrientes para su buen funcionamiento y rendimiento; te entrega además, un sabor dulce con un toque ácido, logrando consumirlo sólo, en jugos, licuados y postres. También, con kiwi ZESPRI® GOLD obtienes beneficios increíbles para tu organismo, aunque su sabor es ideal para los amantes de lo dulce, ya que a diferencia del ZESPRI® GREEN, es totalmente dulce. Ambos son productos naturales que te harán sentir con vitalidad mientras haces prevención de la salud, liberándote de trastornos de salud asociados a una alimentación pobre en nutrientes.

Recuerda que al ser un alimento natural, los beneficios son totales; comienza ya a mejorar la salud de tu organismo, promoviendo el sistema inmunológico, favoreciendo la digestión y la normalidad del tracto intestinal, mientras combate el estrés oxidativo y mucho más que te invito a experimentar incluyéndolo en tu dieta diaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *