RESULTADOS POSITIVOS QUE OFRECE LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR, USADO POR PROFESIONALES PSICÓLOGOS

dejar de fumar

Hoy día la hipnosis es una técnica de moda en cuanto a dejar de fumar. Por eso cada vez más personas acuden a consultas de psicólogos con la finalidad de realizar un tratamiento de hipnosis para dejar de fumar. Los resultados suelen ser espectaculares, y en la mayoría de los casos los pacientes dejan de fumar de forma definitiva.

 

Normalmente el profesional necesita unos 90 minutos de tiempo para conseguir resultados positivos con un cliente. Sin embargo el paciente debe estar seguro de que quiere dejar el cigarro de forma definitiva. Sólo en casos en los que la fuerza de voluntad es muy fuerte se consigue dejar de consumir el tabaco de forma constante.

 

La hipnosis también es capaz de conseguir que la necesidad de fumar cada cierto tiempo disminuya en un porcentaje bastante alto. Una persona que realizaba un consumo de un paquete diario con la terapia adecuada fumará la mitad al terminar la sesión en un gabinete de psicología especializado.

 

Otro resultado muy positivo y beneficioso de la hipnosis puede ser la sensación de saciedad. Cuando alguien deja de fumar se produce un círculo vicioso de consumo de alimentos. En cambio la hipnosis no crea hambre, por lo que añade otra ventaja a las ya mencionadas, que es mantener un peso adecuado.

 

Informarse bien antes de acudir a consulta es muy importante. De esta forma nos sentiremos más relajados, no tendremos tensiones y por supuesto nuestra disposición para dejar el mal hábito de fumar crecerá.

 

Por todo lo dicho anteriormente, se puede concluir que la hipnosis sobresale en el campo de tratamientos que tienen que ver con dejar el tabaco. Para ello, hay que contar con profesionales psicólogos con experiencia en el campo.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *