Consejos para una vida saludable, demoler mitos

La salud es tan amplia, que podría estar hablando todos los días de ella sin aburrirme; pero bueno, en vez de matar el tiempo hablando por hablar sobre la Salud, mejor hacerlo con intención de crecer juntos e intercambiar consejos para una vida saludable.

Y en eso de intercambiar información para  mejorar la salud, aparecen los infaltables consejos para lograr una buena relación sexual, sobre todo para aquellos que están por, o están ya incursionando en el tema.

Sexualidad-Mitos

Los consejos sobre sexualidad, primeramente provienen de tu madre, de tu padre, de tu hermano o hermana mayor que ya están ahí, un amigo que cree saberlo todo; y en ello, es casi imposible que no se caiga en relatos de fábulas creadas en el momento, o transmitidas de generación en generación, que sólo nos alejan un poco de la realidad y nos acercan a los mitos que cada día, por suerte, se van disipando para evitarnos, al menos un poco, los tantos trastornos y complejos, que como humanos acumulamos durante la vida.

Un mito que hasta hoy roza el predicamento popular, y permanece presente en alguna que otra broma sexual entre los hombres, es la del tamaño del pene. ¿O no?

Pues debo decirte que ya no va más esa bromita del pene chiquito y juguetón, que no sirve más que para avergonzarte. Y es que científicamente está más que probado que la anatomía de la mujer, permite la adaptación a cualquier tamaño, no necesitando más que un pene de 6 cm para que roce su zona más erógena de la vagina. Y vamos, que ya se sabe que la penetración es sobre el final de todo un acto sexual, con un gran abanico de acciones para la excitación y el placer en el que lo psicológico también juega un papel bien importante.

De esta manera, te recomiendo que dejes de escuchar tantas fábulas, y leas cuanto puedas de la anatomía y sexualidad testeada por los que más saben del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *