Nueva Ley AntiTabaco
A pesar de la queja de los hosteleros contra la nueva ley antitabaco, Г©sta serГЎ responsable de evitar hasta 1000 muertes en el sector de la hostelerГa segГєn la sociedad espaГ±ola de epidemiologГa.
Como usuarios o como trabajadores hemos de aplaudir Г©sta nueva ley que a pesar de no ser popular en el colectivo empresarial, viene a defender el derecho de la mayorГa a poder disfrutar de la hostelerГa de nuestro paГs sin que ello perjudique nuestro estado de salud.

Novedades
Nueva Ley AntiTabaco
A pesar de la queja de los hosteleros contra la nueva ley antitabaco, Г©sta serГЎ responsable de evitar hasta 1000 muertes en el sector de la hostelerГa segГєn la sociedad espaГ±ola de epidemiologГa.
Г‰stos hosteleros denuncian la posibilidad de una reducciГіn del pГєblico que acude a В sus negocios y por tanto pГ©rdida econГіmicas .
Si bien es cierto que inicialmente se animГі a los hosteleros a adaptar sus instalaciones para permitir crear zonas exclusivas a los fumadores, Г©sta nueva ley no lo contempla y por tanto aquellos que invirtieron en la adaptaciГіn de sus locales, ahora se quejan por la pГ©rdida econГіmica que ha supuesto la adaptaciГіn del local y la posibilidad de un descenso en los ingresos por una menor afluencia de pГєblico a sus establecimientos.
Pero todas Г©stas razones econГіmicas que demandan los hosteleros se quedan en segundo plano si nos hacemos cargo deВ los efectos sobre la salud de las personas, principalmente los trabajadores de Г©stos locales que estГЎn expuestos durante toda su jornada laboral al humo de tabaco que es responsable de muchas muertes por cГЎncer de pulmon al aГ±o en EspaГ±a y enВ aquellos paГses que no tienen una legislaciГіn que proteja del consumo de tabaco en lugares pГєblicos.

Como usuarios o como trabajadores hemos de aplaudir Г©sta nueva ley que a pesar de no ser popular en el colectivo empresarial, viene a defender el derecho de la mayorГa a poder disfrutar de la hostelerГa de nuestro paГs sin que ello perjudique nuestro estado de salud.
Popularidad: 1%
- Los enfermos VIH envejecen entre 10 y 15 aГ±os mГЎs rГЎpido
- Un bebГ© seleccionado genГ©ticamente para no padecer cГЎncer
- Una nueva tecnologГa detectarГЎ el cГЎncer de mama mucho mГЎs rГЎpido
- El Humo De Tabaco Mata A Un 1% De La PoblaciГіn Mundial
- Hoy es el DГa Mundial de la Tuberculosis
Los enfermos VIH envejecen entre 10 y 15 aГ±os mГЎs rГЎpido
Un bebГ© seleccionado genГ©ticamente para no padecer cГЎncer
Una nueva tecnologГa detectarГЎ el cГЎncer de mama mucho mГЎs rГЎpido
El Humo De Tabaco Mata A Un 1% De La PoblaciГіn Mundial
Hoy es el DГa Mundial de la Tuberculosis
Pincha aqui para concelar tu opinion »
Opina sobre este articulo aqui, o bien coméntalo desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.
Manten el sitio limpio y respeta el topic. Los comentarios con Span serán eliminados.
Nombre (obligatorio)
Email (no saldrá publicado) (obligatorio)
Sitio Web (opcional)
Puedes usar estas tags:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> </strong></strike></q></i></em></del></code></cite></blockquote></b></acronym></abbr></a>
Este sitio permite el uso de gravatars. Para obtener tu gravatar, Por favor, registrate en Gravatar.

Seguir esta entrada y sus comentarios vía Emai