Consejos para una piel sana e hidratada

Hoy en día, mantener una piel sana e hidratada no es tarea fácil, pero a continuación os ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a tener una piel sana y bien hidratada:

Desmaquíllate por las noches, antes de acostarte, utilizando cremas especiales para eliminar los residuos del maquillaje. A continuación aplica sobre tu cara una loción hidratante para que la piel recupere su frescura durante la noche.

– Para revitalizar los tejidos de su piel, utiliza productos de belleza con colágeno o elastina, para recuperar la elasticidad de la piel.

Bebe mucha agua, alrededor de 2 litros de agua cada día, para que ayude a eliminar las toxinas de nuestro organismo, e hidratar nuestras células desde el interior.

– Realiza un poco de ejercicio cada día. Aunque sólo sean 30 minutos realizando un ejercicio aeróbico, como caminar, correr o pasear en bicicleta.

Come muchas frutas y verduras sin cocinar, ya que mantienen todas las vitaminas y minerales que ayudarán a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.

Duerme al menos 8 horas al día. Mientras duermes el cuerpo podrá descansar y recuperar energía, así te sentirás con mayor vitalidad y tu rostro tendrá una apariencia mucho más saludable.

No fumes, ya que el tabaco destruye la vitamina C, la encargada de mantener el colágeno de la piel.

No tomes nunca el sol sin protección solar, puesto que el sol provoca el envejecimiento prematuro de la piel, incluso puede llegar a provocar cáncer de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *