Tu producto ya llegó mujer

Ser mujer y salud vaginal, es algo que compete a este género durante toda la vida. Y es que con los cambios hormonales, ciclos menstruales, embarazos y menopausia, tenemos para entretenernos y ampliar los cuidados que nos merecemos para esa zona que en definitiva, nos hace ser mujeres entre otras cosas.

La vagina presenta una flora bacteriana que en equilibrio nos provee de una buena salud, al tiempo que mantiene un PH balanceado que evita la proliferación desenfrenada de ellas y de hongos oportunistas que puedan desarrollarse en cuanto se produzca alguna alteración.

Muchos son los cambios que tú, mujer, sufres durante la vida y a menos escala durante los 28 días del ciclo menstrual en el que las hormonas y el PH hacen de las suyas en tu vagina. Por eso, es que encontrar los productos más adecuados para mimar nuestra salud vaginal y reproductiva es nuestra meta principal.

Los jabones comunes contienen componentes que si bien proveen de una buena limpieza para nuestra piel, no son los adecuados para la vulva. Esta mantiene su propio mundo de bacterias y PH que requieren de atenciones específicas y pensando en ello, es que los laboratorios Bayer han estado trabajando para crear y poner a tu alcance cuatro productos para la higiene íntima.

Salud-Mujer

Una línea completa llamada GineCanesgel que atiende cada una de tus necesidades. Con un gel limpiador externo de uso diario que contiene ingredientes naturales que no alteran la tan necesaria flora natural, pero sí aporta limpieza previniéndote de molestias e irritaciones; Una espuma de limpieza externa con textura delicada que limpia y suaviza la zona íntima, este viene en un envase práctico con dosificador; Un gel limpiador que contiene un agregado de glicina y pH alcalino (8,5) cuya función es limpiar y corregir el PH natural de la zona, proporcionando 12 horas de protección; y un paquete muy práctico que contiene toallitas para una higiene extra en cualquier lugar, estas son geniales para viajes y, te recomiendo que las lleves siempre en la cartera o bolso.

En definitiva mujer, ya no tienes escusa para andar por ahí sintiéndote incómoda, tienes toda una gama de productos para cubrir tu necesidad en cualquier momento. Ha, no me quería olvidar de contarte que cada producto tiene su prospecto para que indagues en más detalles. Úsalos y luego cuéntame tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *